FOTOS DE LA EXCURSIÓN A URDAIBAI

Paseo por la naturaleza

Como siempre que se sale de viaje, la preocupación principal es qué tiempo hará y más, si estamos en otoño. Pintaba mal y finalmente la cosa no fue para tanto.

Camino de Bermeo donde visitamos una conservera que resultó muy interesante, aunque algunas narices sensibles tuvieron problemas con el olor del pescado. Los pinchos de bonito y ventresca al terminar hicieron olvidar cómo se llegaba a esas exquisiteces. Muchos y muchas quisieron continuar con la degustación haciendo acopio en la tienda.

De allí camino de la Reserva de la biosfera de Urdaibai. Aquí sí, un poco de lluvia que enseguida amainó. Explicación por los guías de cómo se formó todo aquello, avistamiento de aves en las marismas, etc. y nos fuimos a Gernika a tomar algo por allí antes de irnos hasta las puertas de Santimamiñe a darnos una jartá de comida, foto del grupo a cargo del Presi, al otro fotógrafo se le estropeo la tarjeta y cero patatero. Para cerrar el recorrido vuelta a Gernika, visita al museo de Euskal Herria, autobús y a Bilbao.

Un día entretenido y hasta la próxima a Burgos.